sábado, 27 de febrero de 2016

Adiós de un amor




Con la bandera a media asta se hace presente la declaración  de duelo que hay en mi corazón por tu partida, 
todos mis sentimientos están de luto, 
el ambiente es confuso,
la ira busca un culpable y no oye a nadie, 
la tristeza reparte consuelo y el amor lamenta y llora sin descanso, 
en una esquina la envidia y el egoísmo murmuran, 
mientras la sensatez  sabía que era lo mejor que podía pasar, cuando el camino es oscuro y peligroso es mejor retroceder aun cuando al caminante le guste el paseo, 
sé que no había un sendero definido y tus razones has tenido, 
no sé cuánto durara este dolor en mi alma,  y hoy no escribo bonito,  quiero decir, solo sé que te perdí, mis ríos se han secado, mis montañas se han marchitado, el cielo se ha vuelto gris y el arcoíris ya no está, mi noche será oscura las estrella no estarán y la luna se esconderá, que difícil es verte sin que me veas para no hacerte sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario