domingo, 7 de febrero de 2016

Gracias




Quise dedicar una líneas para agradecerte lo especial que has sido para mí, 
sé que me quedare corto, 
pero gracias por tus besos,  
gracias por tu cara alegre, 
gracias por esos ojos  llenos de picardía, 
gracias por esas mirada tiernas que me hacen volar, 
gracias por esos mensaje secretos escritos con nubes, 
gracias por esa luna que me regalaste, 
gracias por las noches que me hiciste soñar, cuando no dormía, gracias por todas esas sonrisas que me robaste, estando lejos de mí, 
gracias por tantos momento que a solas  vivimos, sumergidos de pasión, 
gracias por permitirme ver las estrellas que adornan tu cuerpo, y vivir en el paraíso, 
gracias por confiarme tu corazón, 
gracias por descansar tu cabeza tiernamente sobre mi pecho, queríamos que fuese eterno, 
gracias por esas mirada en la cama, 
gracias por dejarme recorrer tu cuerpo con mis besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario