sábado, 12 de marzo de 2016

Por que no te das cuenta




Mi sueño bonito que ironía, después de todo este tiempo tú te preguntas que porque recuerdo cada detalle y cosas tuya y no puedo más que bajar mi mirada y sentir el desaliento en mi alma, como no pudiste darte cuenta de lo que  mis ojos te gritaban, de lo que en gestos no escondían y mi boca en palabra te decían sin vacilar..... 
En mi un amor había nacido con tu nombre y noche y día con tu cara soñaba, 
entiende  me gustas, me gustas bajo la luna, me gustas bajo la lluvia, me gusta tu sonrisa, me gusta el tono de tu voz, me gustas toda tu, 
es una desdicha amar y tener en pleno conocimiento no ser la razón que roba tus pensamiento, no comprendo esta situación, 
pero estaré por aquí por un tiempo,
 como el que espera que la mas de las hermosas frutas caiga del árbol en sus manos para comerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario