domingo, 7 de febrero de 2016

Las noches de esos dias




Vivo el tormento de esas  noches de los días en que nos vemos, 
donde por un momento la realidad se hace un sueño, 
el tiempo vuela y no quiero que acabe, 
sé que luego viene el lamento de lo sucedido, no es lo correcto,  
cargo con una culpa que  me roba sonrisas clandestinas, 
es lo que me llevo conmigo, y en mi pensamiento busco una solución, 
a una situación  imposible y no la hallo, 
es que la cosas del corazón no se resuelven con la mente, 
ya apartado de todo en mi cama, prometo no verte más, 
resueltamente todo va según lo planeado, 
pero solo basta con toparme con tus ojo y nuevamente fallo  a esta adición de alta pureza con nombre de mujer, 
tu ser penetra mis venas, y ya en mi torrente soy presa fácil del deseo, 
lo demás viene como acción natural a la sobredosis de pasión, 
quiero robarte mil besos, 
llevarte conmigo aun lugar donde tu olor mi olor se mezclen en un eterno romance lleno de fantasías pasionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario