domingo, 27 de diciembre de 2015

Para ti




Eres un sueño bonito en la madrugada, 
agua dulce cuando  amargura hay en mi alma, 
una brisa refrescante cuando ardo en calor, 
un suspiro de tranquilidad para mis pensamientos, 
mi arcoíris en esos días de tormenta, 
una abrazo cálido cuando hay frio, 
eres la palabra tierna que cura mi desconsuelo, 
la barca que me ayuda a cruzar los mares de dolor, que en mi vida se presentan, 
la  luz cuando hay oscuridad en mis noches inciertas, 
la estrella que alumbra mi firmamento y me guía en el camino, 
tu mi planeta yo tu lucero, 
eres mi panal y yo tu más fiel abeja, 
mi dulce rocío en las mañanas, 
eres  mi refugio cuando solo me siento, 
eres mi arena y yo el mar que de vez en vez te cobijo tiernamente para borra cualquier marca que el tiempo deje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario