jueves, 24 de diciembre de 2015

Hundido




Hundido en este rincón hoy te escribo esta palabras, 
oye y no es como tú dices que has golpeado mi orgullo y que ese es todo mi dolor,
No para nada, así nos pasa cuando alguien que amamos nos traiciona, 
la herida más profundo guardada en mi corazón, hoy tiene nombre de mujer 
y todo por tu proceder, 
yo que contigo imagine una vida perfecta, llena de momentos bonitos donde se contaba nuestra historia de amor, 
hoy se vino abajo el telón 
y me doy cuenta que  fui protagonista de un teatro de amor, falso en el cual me manipulastes como títere a tu antojos y capricho,
hoy las noches se me hacen eternas, hundido en una pesadilla de recuerdos que no me da tranquilidad, 
me echo la culpa de lo que paso y reviso paso a paso para ver que hice mal, pero me preguntó luego para que, cuando una mujer traiciona destruye el querer, no hay vuelta atras, no para de llover y los sonidos de dolor en mi alma no me dejan oir.
No te perdonares, fuistes despiadada con este pobre corazón, mañana, luego que pasa el tiempo se que me extrañaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario