miércoles, 23 de diciembre de 2015

Insaciable



 Aquí estamos solos,
 con la fina y decidida convicción de amarnos,
 poco a poco voy besandote, sintiendo el sabor de tus labios
 no puedo hablar, voy acariciando tu cuerpo de mujer,
 con sus formas, te dibujo con mis ojos, suavente roso con mis dedos tus contornos,
eres una obra hecha realidad, 
 no puedo creer lo bien que nos acoplamos, esto es insaciable, 
 en la profundidad de esta pasión nos hundimos, entre sabanas el  calor aumenta y nuestros cuerpos se hace confidentes y testigos del deseo, 
 como el acorde de una balada nuestros sentimientos se hacen uno solo, 
el placer es evidente y el peligro eminente, 
no te quiero soltar te veo los ojos y se que los dos deseamos lo mismo, el tiempo ya no es mas nuestro enemigo, no quiero parar, beso  tu cuello y me pierdo en su olor no se mas de mi, quiero fundirme en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario