domingo, 27 de diciembre de 2015

Hoy la vi




Hola.... como te va, que  coincidencia verte por aquí, ando de paso,
comprando algunas cosa para este mes de mayo,
sabes te ves bien ya hace siete meses que no te veía,  
y yo estoy muy bien, estas ojeras.  No;
Es que me desvele viendo una película, 
no te creas, que  es por ti, que paso las noches sin dormir pensando en tu recuerdo, 
y que me trastorno el pensamiento soñando con tus labios, no, para nada, 
ni siquiera recuerdo que cuando sonreías un huequito  lindo se te hacía en la mejilla... 
disculpa creo que algo toco mis ojos...
si me ves más flaco es porque, dieta hecho, 
ni te creas que es por ti que ya no como, que la comida no me provoca y que ya no siento sabor. Aprovechó la ocasión y te comento que estoy mas feliz que nunca. 
Me disculpa pero me tengo que ir, voy a mi terapia, para dar alivio a un tormento. 
Mucha felicidad me causó verte y evocaste tiernos recuerdos en mi mente, espero te haga feliz  quien hoy te acompaña, que no te paguen  como una ingrata una vez me hizo, quien dejo una cicatriz, que la mano del tiempo no ha podido borrar

Y recuerda, lo que la vida no cura, la muerte le da paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario