sábado, 14 de mayo de 2016

Solo para Mi





Tendré que reconocerlo, 
de que me vale esconderlo sé que ya lo presientes, 
que te has vuelto mi debilidad, mi corazón se hace frágil cuando pienso en ti, 
eres mi capricho, te quiero poseer de manera egoísta solo para mí, 
siento celos del aire que rosa tu cuerpo del agua que se desliza por tu piel, 
siento envidia de los ojos que te ven, 
me entrego al vicio de tu boca, y renuncio a perderte, 
no sé cómo olvidarte, no sé cómo sacarte de mi mente sin sentir esto que me cansa y me mata, pienso que me es más fácil vivir si el agua que sin tu calor intermitente, no puedo imaginarme estar sin tus ocurrencias, sin ese, tu olor, 
entendiendo hoy lo que debo hacer marcharme no mirar asía atrás pero quiero ir adelante pero contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario