sábado, 14 de mayo de 2016

Sin tu recuerdo




Me despierto en la madrugada, 
tu recuerdo está marcado en mi mente como cicatriz de quemadura en la piel, 
por más que trato y trato de olvidarte no puedo y cómo hacerlo, 
si recuerdo la mirada de tus ojos tiernos que me enamoran, 
si recuerdo el olor dulce de tu piel, 
si recuerdo la sensación que me haces sentir cuando rosas tus labios con los míos, 
si recuerdo mis dedos recorriendo el camino de tu cuello a tus caderas, 
si recuerdo el dulce y suave tono de tu voz, 
imposible que el sueño vuelva a mí, 
solo la soledad me hace compañía y busco refugio en una almohada fría, 
se acrecienta mi dolor, 
donde estará, necesito devolverte todos estos recuerdos que me desvelan por la noche, 
quiero verte y entregarte mi corazón a mí ya no me sirve, solo palpita por ti, 
quiero volver a dormir en paz sin tu recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario