domingo, 10 de enero de 2016

Tu museo


Llevo ya tres días sin tu calor, 
tu decidiste esa partida, dejando todo atrás, 
en la casa me trastorno, 
mi mundo es un museo hecho en tu memoria, 
lleno de  recuerdos, 
me abandonas y entre tus cosas me desvelo, 
en la noches  todo lo que me rodea me sabe a ti, 
y no sé qué hacer conmigo, 
cada rincón de esta habitación me cuenta una historia sobre ti, salgo a la calle pero ya afectado solo encuentro una extensión de mi dolor, 
muchos me pregunta que de ti, 
y oculto mi sufrir junto a la verdad diciendo que volverás, 
esto me consume, cada día más, 
dolorosa tu partida y bajo este techo, no encuentro remedio, 
soy una barca a la deriva, dirigida por vientos de sombras ysoledad, 
no sé cuál será mi  destino, 
porque sé que no regresaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario