martes, 19 de enero de 2016

Laberinto oscuro





Me siento sin salida abatido por mi situación, 
un sentimiento de extraviado, perdido, no hay agua que calme lo que ahoga mi alma no hay oxígeno que haga cesar esta asfixia, ,
que estrangula mi corazón no hay forma de detener mi sufrir, 
gotas de sudor frío recorren  mi rostro lleno de ira, 
en mi condición descubro que me acompaña la desdicha de tenerte, 
es el recuerdo intermitente de tu traición, 
que me acobija no hay ningún consuelo más que el de buscar la salida  de este laberinto oscuro, 
en el cual habito, 
trato de respira pero solo inhaló el veneno de tu olor, 
entro en un estado de dolorosa agonia, 
el tiempo se hace lento, 
propició el momento para pensar y ver que me he vuelto malo como tú, 
destruyendo lo bonito y complaciendo los más bajos pensamiento, 
he tocado fondo y ya en el suelo, 
contemplo con tristeza el bello recuerdo de los inicios de esta historia, de la cual se escriben las últimas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario